Skip to main content

FAQ Spanish

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

General Information

La Sra. Dovel estará monitoreando de cerca a cada estudiante para asegurarse de que hayan completado todos los cursos necesarios para la graduación.

La señora Dovel proporcionará instrucción de vídeo y crear la forma en Google para que se puedan completar si la escuela no se reanuda después del 6 de abril.

La Sra. Dovel fijará un horario para que usted entregue las hojas de selección de cursos la próxima semana. Por favor revise el correo electrónico para esas fechas y horas.

La Sra. Dovel estará disponible para ayudar con solicitudes y becas. Ella puede hablar con usted por teléfono o en línea.

La Sra. Dovel estará disponible para ayudarlo con todas sus solicitudes de transcripciones. La próxima semana fijará un horario para que todos recojan las transcripciones de la escuela secundaria.
Contacte a la Sra. Dovel para asistencia

Las clases de soldadura continuarán en FPC durante el horario regular el 6 de abril con ciertas reglas estrictas a seguir. Nos pondremos en contacto con los estudiantes de soldadura sobre esto.

Todos los exámenes EOC se cancelan para este año. Nadie estará obligado a tomar estos exámenes este año.

Revise el correo electrónico de Frank Phillips o comuníquese con Frank Phillips con inquietudes con respecto a los cursos de crédito dual. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con la Sra. Dovel o si necesita ayuda con trigonometría puede enviar un correo electrónico a la Sra. Robbins para obtener recursos adicionales.

Vamos a proporcionar oportunidades de aprendizaje para minimizar la cantidad de estudiantes que pueden quedarse atrás.

Haremos todo lo posible para poder tener todas las actividades normales como esta. Sin embargo, no podemos prometer que aún podremos tenerlos. Seguiremos todas las recomendaciones del Presidente, el Gobernador, los CDC, etc. La salud, la seguridad y el bienestar de todos nuestros estudiantes es la máxima prioridad

Haremos todo lo posible para proporcionar oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes. A partir de ahora, tendremos que hacer ajustes adicionales en varias clases, especialmente en nuestros cursos de CTE.

Haremos todo lo posible para continuar con todas las actividades de la forma habitual, pero probablemente habrá actividades que se pospondrán o cancelarán

Vamos a ir a un formato en línea con el trabajo escolar. Los maestros publicarán estas oportunidades de aprendizaje en sus Aulas de Google y publicaremos otros recursos en la página web y las redes sociales de la escuela secundaria.

Es posible que los estudiantes no puedan regresar físicamente a la escuela como de costumbre; sin embargo, iremos a un formato en línea con el trabajo escolar. Los maestros publicarán estas oportunidades de aprendizaje en sus Aulas de Google y publicaremos otros recursos en la página web de las escuelas secundarias y en las páginas de redes sociales.

Este seis semanas serán sobre el 2deabril.Los maestros verán cualquier trabajo perdido que los estudiantes puedan tener antes de las vacaciones de primavera. También buscarán cualquier examen que algunos estudiantes tengan que tomar. No se aceptarán trabajos de recuperación ni pruebas de recuperación después del final de las seis semanas. Debe comunicarse con sus maestros y hacer los arreglos para cualquier prueba de recuperación y / o trabajo perdido.

Los maestros verán cualquier trabajo perdido que los estudiantes puedan tener antes de las vacaciones de primavera. También buscarán cualquier examen que algunos estudiantes tengan que tomar. No se aceptarán trabajos de recuperación ni pruebas de recuperación después del final de las seis semanas. Debe comunicarse con sus maestros y hacer los arreglos para cualquier prueba de recuperación y / o trabajo perdido.

El trabajo escolar se ofrecerá de varias maneras, incluso por correo electrónico y en línea

En este momento no puedo responder esta pregunta. Honestamente no se. Recibimos información diariamente del Comisionado de Educación y esperamos recibir una respuesta pronto. Tan pronto como lo sepa con seguridad, se lo haré saber a todos.

Los estudiantes que han sido asignados a DAEP tendrán las mismas oportunidades con su trabajo que todos los demás estudiantes. Todos los estudiantes, en este momento, no deben estar en el campus a menos que se hagan arreglos. Los estudiantes que están en DAEP no deben estar en el campus en ningún momento hasta nuevo aviso. La situación a la que nos enfrentamos en este momento cambia a menudo, por lo que es posible que volvamos a la rutina escolar normal. En este caso, los estudiantes asignados a DAEP pueden reanudar su asignación en DAEP. También es posible que estas cancelaciones sean por más tiempo o por el resto del semestre. Luego evaluaríamos las asignaciones de DAEP caso por caso.

Es posible que los estudiantes no puedan regresar físicamente a la escuela como de costumbre; sin embargo, iremos a un formato en línea con el trabajo escolar. Los maestros publicarán estas oportunidades de aprendizaje en sus Aulas de Google y publicaremos otros recursos en la página web de las escuelas secundarias y en las páginas de redes sociales. Los maestros se registrarán semanalmente con sus alumnos y siempre estarán disponibles por correo electrónico o por teléfono.

Los estudiantes deben comunicarse con sus maestros por correo electrónico lo antes posible para organizar el trabajo de recuperación o las pruebas. Esto debe ser completado por el 2deabril.

Vamos a ir a un formato en línea con el trabajo escolar. Los maestros publicarán estas oportunidades de aprendizaje en su aula de Google, y publicaremos otros recursos en la página web de la escuela secundaria y en las páginas de redes sociales. Los maestros se comunicarán con los padres y los ayudarán a responder las preguntas de la encuesta. Para aquellos que no tienen acceso a la computadora o tienen problemas de WiFi, haremos arreglos alternativos para las oportunidades de aprendizaje.

Los estudiantes deberán completar su requisito de 30 horas y asegurarse de que los padres firmen. El entrenador Christopher enviará un mensaje de Recordatorio a todos sus estudiantes con información sobre esto.

Los maestros comenzarán a hacerlo el martes 24 de marzo y comenzarán antes del 30 de marzo.

Es posible pero no en este momento. Una vez que esté disponible, publicaremos en nuestras páginas de redes sociales y sitio web.

Si. Se alienta a los padres a mantenerse en contacto con los maestros de sus hijos por correo electrónico o por teléfono

En este momento, todas las escuelas en Texas están cerradas hasta el 3 de abril. Esta es una situación en constante cambio y es posible que esta fecha se extienda.

La Sra. Dovel estará monitoreando de cerca a cada estudiante para asegurarse de que hayan completado todos los cursos requeridos para la graduación. Estamos trabajando en nuestros planes para abordar el rango de clase y los GPA y les informaremos a todos pronto.

Haremos todo lo posible para poder tener nuestra ceremonia de graduación. Para ser honesto y directo, es posible que tengamos que cancelarlo o posponerlo, pero eso será solo como último recurso. Debemos seguir todas las directivas del gobierno estatal y federal y los CDC en lo que respecta a eventos con grupos de más de 50 personas.

Póngase en contacto con la Sra. Dovel para todas estas necesidades. La próxima semana fijará un horario para reunirse con usted y darle estos artículos.

Si. Nos pondremos en contacto con estos estudiantes y sus padres con respecto a la recuperación de crédito.

Entendemos que esto puede ser un problema para algunos estudiantes y familias y haremos adaptaciones para esto. Los maestros ya han comenzado a trabajar en esto

Los maestros publicarán a través de Google Classroom y los estudiantes podrán usar las direcciones de correo electrónico de sus escuelas para acceder. La mayoría de los maestros y estudiantes ya han estado utilizando Google Classroom, por lo que esto no debería ser un gran cambio

Los maestros se comunicarán con los padres y los ayudarán a responder las preguntas de la encuesta. Para aquellos que no tienen acceso a la computadora o tienen problemas de WiFi, haremos arreglos alternativos para oportunidades de aprendizaje para aquellos que no tienen computadoras, WiFi o acceso limitado.

Entendemos perfectamente que esto será un problema para muchos. Seremos muy flexibles para acomodar a los estudiantes que tienen estas responsabilidades.

Esta es una posibilidad. Continuaremos siguiendo las pautas del gobierno estatal y federal y los CDC y cumpliremos con estas directivas.

No, esto será para todas las clases. Núcleo y Electivas

Comenzaremos el 30 de marzo. Los estudiantes de doble crédito comenzarán al mismo tiempo que los estudiantes de Frank Phillips y Amarillo College comienzan con las clases en línea.

Los maestros se comunicarán con los padres y los ayudarán a responder las preguntas de la encuesta. Para aquellos que no tienen acceso a la computadora o tienen problemas de WiFi, haremos arreglos alternativos para oportunidades de aprendizaje para aquellos que no tienen computadoras, WiFi o acceso limitado.

Será diferente de Plato. Plato todavía se usará, pero solo para la recuperación de crédito.

Trabajaremos con usted y sus maestros para garantizar que reciba la ayuda que necesita y que sus adaptaciones aún se sigan.

Frequently Asked Questions Navigation